BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 29 de noviembre de 2011

TAREAS PARA LA SEMANA

16 comentarios:

CMQ dijo...

No está nada mal... aunque con la última tarea tienes más que suficiente!!! :)

Juan dijo...

Pero esa no es la tarea diaria?. Un besazo.

El Drac dijo...

Y.. trabajar, luchar con el tráfico, educar a los hijos, respetar la dieta, hacer ejercicios, omitir a los vecinos...ufff!! etc

Un besote

trinidad dijo...

Llevas razón, CMQ, con lo último ya tenemos suficiente tarea, pero si la acompañamos de lo demás ésta será más gratificante,besos.

trinidad dijo...

Si Juan, es la tarea diaria, pero la podemos ampliar a:"toda la vida". Besos.

trinidad dijo...

Hola Drac, todo eso que has mencionado forma parte de :"vivir". Besos.

Cora dijo...

tarea dificil a veces jeje

me gusta tu blog

un beso

trinidad dijo...

Bienvenida a mi rincón Cora, a veces vivir es difícil. Besos...pásate cuando quieras, estás invitada.

misticaluz dijo...

Un fuerte abrazo de luz!

Beatriz

José Vte. dijo...

Pues no esta mal, no. ¿Y esa dura tarea debe de ser todos los días de la semana?, ¿o se puede descansar el domingo?, jejeje.

Un abrazo (que es una de las tareas diarias)

trinidad dijo...

Un cálido abrazo de luz para ti también Beatriz.

trinidad dijo...

Siento decirte que de la última tarea sólo se descansa una vez en la vida, jejeje...
Un abrazo querido escritor.

Soledad dijo...

Un ayuda memoria como este no vendría mal... es como la frase que tuve colgada en mi pared por largo tiempo "solo por hoy haré las cosas bien"... me ha hecho recordar que escribir mis muros me renovaba a diario.

Mis saludos a ud.

trinidad dijo...

Es bonito levantarte y encontrarte que tienes un bello propósito que cumplir hoy. Besos Pamela y gracias por tu comentario.

Dejame que te cuente dijo...

difiles tareas... aunke parezcan faciles...
ojala las cumplas..
las cumplamos todos...
abrazos...¡¡¡¡

trinidad dijo...

Es increible como lo más fácil a veces nos resulta lo más difícil. Besos Fire.